Entrada destacada

jueves, 4 de abril de 2019

Decisiones didácticas

¿Por qué utilizar un juego? 
En el juego se obtienen los mayores logros del niño, logros que mañana se convertirán en su nivel básico de acción real y moralidad” (Vygotsky,1978,p 152). Elegir este tipo de actividad que combina juego y movimientos es esencial, debido a que además de despertar el interés de los alumnos, permite atender las diversidades del grupo. tanto el niño hiperactivo así como el que no se relaciona con sus compañeros, se verán obligados a socializar y moverse para lograr un objetivo común ( Ochoviet,2017).

No hay comentarios:

Publicar un comentario